No soy de tu mundo, ni estoy en tu cielo, pero en otro tiempo te voy a encontrar. Y te amaré por siempre, aunque jamás lo diga. Te amaré en secreto con el alma a la deriva. Serás mi luz, mi guía, mi punto de partida... y aunque sea un imposible, ¡yo te amaré toda la vida!
Ya no tengo fuerzas para nada. Solo quiero seguir, solo quiero perderme entre la gente. Quiero que llegue el verano, y el mar me borre todas las heridas, como hace un año. La verdad es que me arrepiento de muy poco, solo de estupideces que me mandé. Cosas que si no hubieran sucedido así, quizá hoy no estaría escribiendo sobre perderte... perderte, lo que duele esa palabra. Sé que tengo que dejarte ir, pero ¿Como carajo hago? sos mi vida, y aunque el mundo sigue girando, mi vida se detiene en vos.
Ay como me molesta no poder hacer nada para cambiar las cosas, porque yo ya lo hice, yo ya me la re contra jugué, como nunca me arriesgue, y no gané, pero tampoco perdí. Aprendí.
Aprendí que al arriesgar no se pierde nada, y que perdiendo, también se gana.
Y yo gané tanto, que es imposible de arriesgar. Gané para mi, pero te perdí a vos. Pero con al conciencia tranquila, porque yo la peleé, la peleé como nunca, y vos no quisiste ayudarme. Suerte y buena vida, es mi mensaje de hoy. Suerte para tu vida, buena vida la que quiero que tengas. Con o sin mi, siempre voy a querer verte feliz, y eso me alcanza. Verte feliz me alcanza. Y porque quiero verte feliz, y porque vos no me queres para compartir esa felicidad, hoy digo chau.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario