Siéntate aquí a mi lado, no hemos conversado desde el día en que terminamos. Parecemos dos extraños cuando nos cruzamos por la calle es en vano. Y yo te digo que me acostumbre, de la cama a nuestro café. El cielo se pinto de gris cuando te vi partir con el. Y yo te digo que me acostumbre, presiento que perdí la fe, las ganas de vivir no alcanzan si no estas aquí mujer.
Intente de muchas formas estar con otros, y siempre decanto en el. A veces dudo si es costumbre o amor. Costumbre, que palabra maldita. Hace tres días que me lo planteo, tal vez esto si es costumbre. Capaz alguna vez si estuve enamorada de vos, y ahora es solo el reflejo de eso lo que me queda.
Porque me acostumbre a vos. A tus chistes, a tu forma de hablar, tu forma de besar, tu manera de abrazarme. Tu tan particular forma de abrazarme. No se, no me preguntes qué pero tus brazos tienen algo que hace que tu abrazo sea diferente a cualquiera.
Y es tal vez por eso que no logro olvidarte. Porque cualquiera comparado con vos es nada. Porque los chistes internos, nuestros, solo nuestros, no los tengo con nadie mas. Porque sabias en que momento pelearme, en que momento hacerme reir a carcajadas. Un "estoy triste" mio era suficiente para que vos, sin preguntar el porqué, me hicieras olvidar del mundo.
Te extraño tanto. Te juro que no puedo mas, eras, sos y creo que siempre vas a ser único en mi vida. Y mirá que yo ya estuve muy enamorada, y ya sentí esto mismo con otro... pero vos, vos sos diferente Matias.
Junto a vos yo no tenia fantasmas. No tenia miedos ni dramas. Lograbas callar mis miedos. Mi cabeza se callaba y me dejaba disfrutar de todo lo demás. Y hacer callar a mi cabeza es algo que ni yo logro.
La forma en la que me obligabas a arriesgarme, a ir por mas. Sin pensar, sin miedos. SIN MIEDOS.
Me acostumbre a que fueras mi motor, mi fuerza para seguir. Eras lo único lindo en este año que me tiraba todas pálidas. ¿Como hago ahora? Te juro que esa noche que te vi con otra saliendo de Thionis pensé que esto iba a ser diferente. Pensé que iba a ser como siempre: pensé que ibas a volver a mi y yo a vos, como siempre hacíamos. ¿Porque no volviste? Antes un mes era lo máximo que estábamos lejos. Ya pasaron 3 desde esa noche, y vos seguís sin volver. ¿Ya te olvidaste de mi? Explicame como hacer porque los recuerdos me abrazan, me levantan y me empujan cada vez que pueden, y yo me siento así, en un remolino de sentimientos todo el tiempo, como si estuviera atrapada en algo que no logro abrir, o cerrar, no sé.
Me acostumbre a vos. A tu forma de mirar, a tu manera de decir "Jaqui". Me acostumbre a sentir tu beso en mi oreja, me acostumbre a vos. Y no puedo más. Y no quiero más.
Porque sé vivir sin vos. Puedo comer, hablar, ver películas y sonreír sin vos. Estoy rodeada de amigos, leo libros, salgo a bailar, la paso bien y conozco gente. No te necesito para nada, pero te quiero para todo. TE QUIERO, Y TE NECESITO COMO NUNCA. volvé
No hay comentarios.:
Publicar un comentario