ME DUELE TANTO SOSPECHAR QUE NI TU SOMBRA VOLVERÁ, PARA ABRIGAR MI ALMA EN PEDAZOS. ME DUELE AMARTE ASÍ, HASTA MORIR, LANZÁNDOME A LA NADA: viéndote partir.
Me duele amarte. Me duele imaginarte con otra, feliz y sin mi. Me duele el solo hecho de imaginar que no me queres. Y ojo... yo siento que si lo haces, pero ¿y si no es así? ¿y si nunca volves? ¿Y si la mejor opción es dejar de esperar? ¡Juro que no doy más! ¿Que es lo que estas haciendo, que no estas conmigo? Un mensaje, una señal, necesito algo que me diga que si, que me queres, que aunque pase un millón de años luz me vas a seguir queriendo. Que lo sentís como yo. Que lo nuestros es para siempre. ¿Donde estas? ¿Lograste olvidar? Yo no puedo, y nuevamente te necesito para poder vivir. Porque sin vos no hay vida, créeme que no. Sin vos estoy totalmente perdida, y porque mas de que lo intento no encuentro salidas. No tengo rumbo, voy tropezando e intentando no caer... aunque a veces siento que estoy tirada hace rato. Toque fondo, y no me puedo levantar. ¿Donde estas? Vos eras el que me levantaba cuando sentía que me caía. Junto a vos las cosas parecían ¡tan fáciles! Juro que no puedo dejarte ir, no. Y mirá que lo intenté, pero no puedo perderte, no puedo dejar de esperarte. No puedo sin vos. Y prefiero mil veces luchar para recuperarte, antes que luchar para olvidarte. Porque de esas dos peleas, la ultima la perdí hace rato, no hay formas de olvidar, créeme que no. No existe el olvido. Tengo tu sonrisa grabada en las pupilas, y tu forma de hablar clavada en los oidos. Te llevo conmigo a donde sea que me quiera escapar, no tengo forma de irme porque siempre logras aparecer. Un perfume, una frase, un gesto... todo te trae devuelta a mi. Y yo ya no sé a donde ir para no sentirte.
Tengo tanto miedo de olvidarte. Y tengo tanto miedo de esperarte y que nunca llegues. ¿Que voy a hacer sin vos?¡No puedo, Matias! ¡NO PUEDO! ¿Todavía no entendiste que no puedo vivir sin vos? Necesito de tu amor, de tus locuras, eras mi motor, eras mi pilar, eras lo único lindo que me había dado este reverendo año de mierda que me arrebató todo. ¿Y ahora? también me quede sin vos. ¿Fue mi culpa? No se para donde disparar. No se si culparte por todo, culparme por todo, culparnos tal vez. ¿Y si no fue culpa de nadie?
Soy capaz de renunciar a todo, pero te necesito. Necesito verte volver. Necesito de tus abrazos. ¿Que fue lo que nos pasó? Yo realmente creí que sin importar nada, íbamos a seguir juntos. A los tumbos, a los golpes, a los empujones, arañando la vida, pero juntos. Te juro que pensé que lo nuestro era tan grande que nunca se iba a terminar... (y aunque todavía hoy nos creo ETERNOS) a veces me gana el dolor y pienso que solo son deseos. A veces siento que vos me amas, y a veces que es mi imaginación. Ay, mi amor, ¿que fue lo que nos pasó? ¿que fue lo que nos alejó tanto? ¿que fue lo que hizo que llegáramos hasta acá?
¿Te acordás del 26 de febrero del 2014? ¿y del 26 de julio del 2013? ¿del 26 de septiembre del 2014? ¿Que tienen los 26 que los vuelve tan especiales? ¿Que tenes vos, que te vuelve tan especial?
"Este chico te genera la sensación de que lo perdés todo el tiempo, por eso te gusta".
Hace rato deje de preguntarme que es lo que tenes que me gusta tanto. Hace rato que deje de preguntarme si estoy enamorada. Hace rato que lo único que necesito es a vos. Y también, hace rato que tengo la certeza de nunca voy a lograr amar a otro. Te amo a vos, a vos solo. Dejo el mundo por vos, y hoy estoy completamente segura de que no hay otro como vos. Simplemente no hay. Superaste mis barreras, y mis miedos. Superaste hasta a el amor que yo sentía por Hernán. ¿y sabes porqué? Porque veo algo en vos, que no veo en nadie más, y aunque no sé que es, es tan especial que no me animo a arriesgarme a perderlo. Te quiero más que a mi misma. Te amo. Y te prometo que nunca voy a dejar de sentirlo. Nunca voy a poder olvidar, nunca. Porque lo nuestro esta escrito, estoy segura. Y me marcaste. Dejaste huella. Y pase lo que pase, siempre te voy a amar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario