miércoles, 22 de octubre de 2014

"Y de repente pasa, algo se acciona y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar y han cambiado. A partir de ahí, nada volverá a ser lo mismo, nunca"

  Es difícil explicar lo que siento. Ya no lloro como antes, pero tampoco me río a carcajadas. Supongo que me encuentro en este horripilante momento de si pero no constante. Matias ya no está en mi vida, y aunque quiero y deseo con todas mis fuerzas que algún día vuelva, no estoy completamente segura de si va a volver. Antes yo sentía que pasara lo que pasara, el volvía a mi y yo a el sin importar lo demás. Hoy creo que solo yo quiero volver a el, y así y todo, sigo acá, aguantando las ganas de salir corriendo a buscarlo. Y la realidad es que no creo que el este en la misma situación que yo, esta vez de verdad creo que ya no me necesita. 

  Y peor aún, para poder mantenerme lejos de Matías, intento acercarme muchísimo a Felipe. ¡Que estupidez! ¿Felipe realmente me gusta? Estoy tan confundida que por momentos creo que si, y por otros que solo intento ocupar mi cabeza en el, para no pensar en el Pic. Solo quiero olvidar. Me quiero escapar de todo y todos. Quiero desaparecer lejos de todo. Quiero que todo me deje de importar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario