¡Tengo tantas ganas de escribir! Estoy en un momento relamente bueno de mi vida, hacia tanto que no me sentia asi de plena que a veces hasta siento que es una pantalla imaginaria que estoy inventando, que me miento a mi misma.
¿Que es estar enamorado exactamente? ¿Querer a alguien?¿Enloquecer por alguien?¿Gustar de alguien? Hay tantas formas de entenderlo, y tantas otras de sentirlo.
Particularmente me enamoré una sola vez en mi vida, y si me pongo a sacar cuentas, tuve 2 novios oficiales, y cuando digo que me "enamoré" en realidad no me refiero a ninguno de ellos dos. Los quise muchisimo, pero ninguno me hizo sentir ese amor puro y sincero, ese amor que deja todo por la otra persona... Con ellos tuve mas bien un amor egoista, que era para que yo fuera feliz y no por querer hacer feliz a otra persona.
Y es curioso, porque fue justamente esa persona a la que nadie de mi familia conoció, esa con la que nunca tuve algo demasiado "serio" la que me regaló algo tan lindo como el amor sin esperar nada a cambio.
Me enamoré sin darme cuenta, fue casi inperseptible, indescriptible, fue de un momento a otro y a la vez fue un proceso de mucho tiempo. No se como explicarlo, no se como decir en que momento fue, ni siquiera se decir en que momento me di cuenta que estaba enamoradisima. Capaz de eso se trata, yo no buscaba enamorarme y apareció Hernán.
Como arte de magia mis dias se llenaron de luz, todo lo veia lindo. Y para mi, ¡eso es enamorarse! El hecho de levantarte todas las mañanas con ganas de vivir, soñar despierta todo el tiempo, sonreír por detalles muy chiquitos y ver lindo hasta el tacho de basura, son esas cosas que te hacen dar cuenta de que algo esta pasando en vos.
Yo me sentia tocando las nubes con las manos cuando pensaba en el, y ni hablar si el estaba cerca mio. Nunca nadie me hizo sentir tantas cosas con solo una mirada, no necesitaba ni rozarme la piel. Lo amaba. Lo amé. Siempre lo voy a querer.
Es que todos mis días eran perfectos por el simple hecho de saber que el existía. El saber que iba a ver sus ojos verdes y su sonrisa me cambiaban el humor de un momento a otro. Como tambien el saber que estaba con otra o no me prestaba atencion, me ponia como loca. Pero eso es lo lindo, disfrutaba hasta de los enojos. ¡¡¡Hasta llegué a darle consejos para que este con otra chica con tal de verlo feliz!!!
Y era esa sensación la que yo queria sentir hacia tanto. Desde que ese amor se me escapó y me obligó a olvidarlo es que yo buscaba volver a encontrarlo en otra persona.
Tuve mil sensaciones y relaciones, durante dos largos años. Años que se volvieron monotonos sin alguien a quien querer... Fue ahi que apareció mi segundo novio oficial, y esta necesidad que tenia yo de querer a alguien, de convencerme de que esa necesidad que tenia era en realidad amor puro y no egoismo. Fue cuando esa relacion se termino, y cuando me decidí a estar sola que volvió a aparecer: ¡y otra vez de improvisto total! y hoy me siento TAN BIEN. Soy feliz, otra vez siento todo eso otra vez. Veo todo lindo, disfruto de lo mas minimo, y me enojo y lloro por lo mas chiquito. Y porque? Porque las emociones me desbordan nuevamente, porque estoy queriendo otra vez a alguien, y sin pretender quererlo. Simplemente lo quiero! y hasta sin querer quererlo, lo quiero.
Y ES TAN LINDO LO QUE ME ESTA PASANDO QUE NO QUIERO QUE SE TERMINE NUNCA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario