No tengo ni idea sobre como empezar esta entrada. La verdad es que quiero hablar sobre lo que ciertas personas provocan en mi, y es tan complicado de explicar que seguramente redunde en cuestiones sin importancia. La pura realidad es que cuando conozco a alguien, posiblemente este alguien, provoque en mi una sensación de algo. Es algo que me pasa solo con algunas personas, por lo que cuando sucede ¡no logro dejar que pase desapercibido!
Por ejemplo, cuando vi a Hernán por primera vez, tengo que admitirlo, no tuve ninguna sensación "especial", pero después de estar con el, yo tenia la certeza de que en algún momento de mi vida, íbamos a volver a estar juntos. Por mucho tiempo pensé que eso era solo porque todavía seguía enamorada de el, y soñaba con que volviéramos a estar juntos... pero aún hoy, después de años, sigo sintiendo lo mismo (aunque no quiero que suceda, no quiero volver a estar con el)
Es lo mismo que sentía con Matias. Había algo de mi que me pedía a gritos que saliera corriendo lejos de el. "Tiene algo que no me cierra" le decía a mis amigas. Y no, claro que no me cerraba. Muy en el fondo, yo sabia que tenia potencial para enamorarme... Y YO LE TENIA TERROR A ESE ESTADO. Me termine dejando llevar y dicho y hecho, acá estoy enamorada. Fuera de eso, creo que Matias es hoy y ahora a diferencia de Hernan, y aunque siento que lo nuestro no terminó acá, no es que sienta que dentro de años vamos a volver a estar juntos, no. Es algo mucho más cercano, algo así como meses, cuando con Hernán tal vez lo sienta como 10 o 15 años.
Creo que así es como millones de personas, pero solo dos me provocan una sensación extraña. Las dos anteriores, son a futuro, y esto es, pasado.
A ver, como lo explico para que se entienda. Lo realmente extraño, es que lejos de sentir que más adelante vamos a volver a vernos o no, con estas dos personas, siento que mucho antes de haber nacido yo, ya nos conocíamos. ¿Suena tan loco como lo siento? Tan loca no puedo estar. Realmente siento que los conozco de antes. Y hay algo en la forma en que los encontré que me hace creer que realmente estábamos destinados a volver a vernos en esta vida.
Pupi es mi prima, es alguien que de todas formas iba a conocer por mi familia. Pero no, cuando ella tenia meses (y yo aun no había nacido) se la llevaron lejos. Por lo que la conocí a mis tres años, de lo que no tengo recuerdo, y a mis diez cuando sí lo recuerdo. Y no es por la forma en que la conocí, es decir, no porque la haya conocido a mis diez años en el sur me genera esa sensación, sino que la relación que tengo con ella es la que me hace creer que esto no pudo haber sucedido solo en estos 8 años que nos conocemos. Claramente esto tuvo que haber existido antes, porque de otra manera, seria imposible explicar la unión tan fuerte que tenemos. (y vivimos a 2000 km de distancia) y es porque, nadie, ni siquiera mi mejor amiga o mi tía preferida, me entiende al nivel de ella. Es todo muy loco, pero cierto.
Y aún más loco que esto, es que también lo siento con Felipe. Si, Felipe. No sé porque, ni es solo porque en este momento me gusta y estoy flashandola mal, pero siento que esto no empezó en esta vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario