miércoles, 20 de agosto de 2014

¿Destino? ¿Que me espera?

  Me di cuenta que personas del pasado son capaces de volver al presente en tan solo un segundo. Un olor, un lugar, una manera de hablar, cualquier cosa que sea capaz de invocar un recuerdo. Pero, peor aún, me di cuenta que ese segundo es olvidado rápidamente si no se comparte con otra persona. 
  Cuando corté con Mau, eso me pasaba todo el tiempo. Y me ponía mal, me hacia extrañarlo, pero como no se lo decía a nadie, luego de un tiempo, lo olvidé. Ese es el punto: hablar sobre alguien hace que traigas a esa persona a tu presente, y cuanto más decís sobre como era o es, más cosas se te remueven adentro. 
  Hace dos noches soñé con Hernán, y eso no seria problema a no ser que yo no lo hubiera devuelto a mi presente. Estuve toda la mañana hablando de el con un amigo, y fue esa charla la que me descolocó de donde estaba. ¿Que es lo que tiene Hernán que con solo nombrarlo provoca esto en mi? Lo nuestro terminó hace dos años, y yo ya lo tengo superado y asumido. Ya no lloro, ni pienso, ni hablo de el, ya no quiero nada con el. Pero gracias a ese estúpido sueño ahora siento demasiada curiosidad sobre si a el le pasa lo mismo cuando escucha mi nombre. Quiero saber si debes en cuando se acuerda de mi, si a pesar de todo me quiere, me encantaría saber que tanto me quiso. Todos los de mi alrededor aseguran que algún día vamos a volver a estar juntos, algo así como que nuestro destino es terminar juntos. ¡Y como me gustaria saber el futuro! 
  Ya no se como sentirme respecto a Hernán. Ya no soy la nena boba de 16 años que se enamoró perdida y locamente de el, pero sin embargo la piel se me eriza cuando pienso en tenerlo cerca. Tal vez es solo por la cantidad de recuerdos que tenemos en comun. Capaz es solo una consecuencia de lo muy enamorada que estuve de el, o quizá es solo curiosidad. 


Pero me muero por saber que le pasa cuando escucha mi nombre. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario