
No nos enamoramos de las personas por lo que son. Ni por lo que tienen. Mucho menos por lo saben, o hacen. El verdadero amor es querer estar con alguien por lo que te provoca tener a esa persona cerca.
Mariposas en la panza. Nervios. Sentir que volas. Sonrisa en la cara.
Esa hermosa sensación de tocar el cielo cuando rosas su piel. El tiempo que vuela. El mundo que extrañamente se torna mas hermoso de lo que es normalmente, de lo que fue todo ese tiempo anterior en tu vida, antes de que esa persona llegara.
¿porque todo eso tiene que arruinarse?
De golpe y porrazo todo lo lindo se esfuma. Y la peor parte es que no vuelve a ser como era en un principio. No es normal y rutinario, ni hermoso, como lo era con esa persona. No, pasa a ser espantoso, asqueroso, difícil de vivir, de disfrutar. ¡Que mágico seria poder quedarnos solo con esa etapa hermosa! Y borrar a cambio la espantosa, volviendo a la monótona y aburrida.
No estoy triste. Deje de estarlo por un rato, al menos. Y a cambio recordé lo hermoso que había sido el mágico febrero. El increíble febrero. Mes en el que me sentí en las nubes, en el que tenia mariposas, nervios, volaba y una sonrisa invadía mi cara.
¡Como me gustaría volver el tiempo atrás!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario