viernes, 14 de febrero de 2014

¡¡¡ Feliz San Valentín !!!

 La verdad, tengo que aceptar hoy pasé un "San Valentín" muy lindo. No se bien que fue lo que pasó, ni que me esta pasando a mi adentro. Almorzamos juntos, estuvimos casi toda la tarde juntos. Me hizo reírme (mucho), estuvimos de la mano, charlamos y hasta me cantó canciones. Si, se puso a cantar canciones de Luis Fonci en el medio de la plaza, mientras todos miraban. 
Me gusta, es más, podría asegurar que me gusta mucho. Todo lo que pasé hoy me genera una sonrisa de solo pensarlo, me dan muchas ganas de volver a vivirlo, de repetirlo. 
¿Las dudas que siempre tengo después de estas cosas? ¿Donde están? ¿Están? Si, están. Pero no muy fuertes (yo pensaba que eran fuertes hasta que me puse a recordar todo lo de hoy y me cambió el humor.) Si, es por mi ex. ¡¡¡No por el hecho de querer volver, ehhh!!! Eso no. Pero la tarde que pasé hoy me hace pensar en que capaz todo lo que estoy sintiendo es una mascara con la que intento ocultar el orgullo herido, lo que me dejó adentro el hecho de haberme tenido que bancar los CUERNOS.
¿Que es lo que realmente me pasa? 
Tengo tantos momentos en los que me quiero escapar de todo y todos. Pero este no es uno de esos, no, rotundamente no. Me gusta, me gusta tanto que quiero volverlo a ver, que quiero seguir con esto, y que ya dejaron de interesarme mis miedos y dudas sobre si "me va a hacer sufrir".. 
¡¡¡ESTOY HARTA DE TENER MIEDO!!! 
Estoy harta de siempre ser yo la estúpida que sale lastimada, estoy totalmente harta de que mis relaciones terminen siempre mal. ¿Y sabes que es lo peor? Que no importa si sale mal o no, porque aunque termine bien, yo hago tanto espamento con mis miedos que termino sufriendo todo el tiempo relativamente "bueno" hasta que llega lo malo.
¿Se entiende? Estoy harta de sufrir todo el momento previo a lo que tiene que pasar, por miedo. Si resulta que voy a salir lastimada o que todo va a salir mal, no me interesa. Esta vez quiero disfrutar todo lo lindo que hay antes de sufrir. Si, capaz termino siendo una cornuda otra vez, pero esta vez la diferencia es que me quiero ARRIESGAR

Gritar y cederle al coraje un lugar. Ponerle nombre al miedo, arrancarle un rayo al cielo: ¡¡¡¡¡¡¡SER FELIZ AUNQUE PUEDA FALLAR!!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario