miércoles, 4 de diciembre de 2013

Siempre en mi

Todavía me acuerdo el día que llegaste a casa: fue en el 2001 creo, Papá me había
 ido a buscar mas temprano a un cumpleaños porque me habia peleado con un nene y estaba llorando. Fuimos a lo de mi tio ''un regalito'' me dijo Papi. Llegamos y habia como 8 perritos dando vueltas por todos lados, eran todos peluditos y redondos. Despues de jugar un buen rato, Papi agarró dos, y con uno en cada mano me dijo: ''¿Este o este?'' y te elejí a vos. Volvimos a casa y en el viaje de vuelta, te dormiste en mis piernas, eras como un bebe!! Mi bebe. Desde ese dia te convertiste en el amor de mi vida. Pasaba todo el tiempo con vos, eras mi copañero de juegos. Terminaba de comer, y salia al patio, a jugar hasta las siete de la tarde que mamá me hacia entrar y bañarme por el ''asqueroso olor a perro'' con el que me dejabas. Eras mi mejor amigo, me peleaba con el mundo, me sentaba en el fondo bien fondo del patio, justo abajo de la palmera, emcaprichada, llorando y venias vos a darme un par de lengueazos y hacerme sentir mejor. 
Fueron momentos por los que pase sin darme cuenta, sin darme cuenta pase de tener seis años y pasar toda la tarde con vos, a tener 18 y no darte tanta bola. Todo paso muy rapido. 
Eras torpe, atolondrado, nunca logre enseñarte nada, porque no me dabas bola!! Te interezaba mas comer que otra cosa. Pero cuando llegaba del colegio, venias corriendo a saludar, y me raspabas las piernas y los pies, y me dejabas toda marcada.. Me acuerdo de todas las veces que nos ibamos de vacaciones, volviamos y vos te hacias pis de la alegria, nunca recibí amor más puto que el que vos me diste, y es loco, porque nunca me pediste nada a cambio. 
Hoy se paso tu tuempo, y es cruel que mi vida no dure lo mismo que la tuya, porque hubiera encantado que siguieras siendo ese al que le armabamos todo un "laberinto" con Karen para que pasaras, el que era mi almohada en las siestas en el pasto, mi peluche preferido, al que le contaba mis problemas de mi novio cuando tenia 8 años, el "lobo" cuando jugabamos al bosque, mi compañero, mi amigo, el mejor regalo que me hizo mi papá hace ya 13 años!! Porque cada cumpleaños que te festejamos con Ka, cada anecdota, cada cosa que me haga acordar a vos, duele. Porque acordarme que (aunque nunca lo dije) vos siempre preferias venir conmigo antes que con cualquier otro, sentir que yo era tu favorita, duele el doble. 
Es duro volver a casa y que no estes, tener que aceptar que no estas en la calle dando una vuelta, no esras mas, y duele, por mas que parezca una estupides el amor que siento por un perro, no meintereza, el amor es estupido, y vos como perro fuiste mejor para mi vida que muchas otras personas. Te amo y te voy a amar siempre siempre!!!!!!!!!!!! 
Porque cambiaste mis tardes cuando llegaste a mi vida, me alegraste la vida!!!!! 
Siempre conmigo bomboncito de la mami, siempre!!
21.01.2001 - 04.12.2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario