Hace un año yo hice esta misma entrada, contando lo feo que había sido mi 2012 y todo lo que quiera que cambiara en el 2013. Que quería dejar se sufrir, que me quería enamorar, y tantas otras cosas.
La verdad es que no puedo quejarme. Si tengo que hacer una reseña de mi 2013, va a tener más cosas buenas que malas, y creo que hoy en día, cuando ya se esta terminando el año, puedo decir que la gran mayoría de las cosas que quería que pasaran y cambiaron, pasaron y me cambiaron muchísimo.
Mi 2013 fue más que bueno (más allá que fue el año que me obligó a despedirme de mi queridisima secundaria) fue un año en el que compartí momentos con mis compañeros de siempre, que ¡nunca voy a olvidar! y que me sacan una sonrisa cada vez que me acuerdo, ya sea el upd, bariloche, la fiesta, la cena y los 14mil kilombos que hicimos en el colegio tirando papelitos, bengalas de humo y gritando con bombo y redoblante.
Fue un año que me llevó a cambiar mi cabeza en muchísimas cosas, que me obligó a crecer en muchísimas otras y fue un año en el que yo me propuse superar todo el dolor que me provocó el 2012, y que si algo de todo ese dolor, aparecía nuevamente, tomarlo desde otro ángulo, y no dejar que me destruya.
Hace exactamente un año yo pedía "Que el 2013 me demuestre que después de todo lo malo, viene algo bueno, que detrás de las nubes, el cielo es siempre azul"
Es increíble todo lo que cambia en un año. Aunque todavía a veces lloro porque Aylu no esta, hay otras cosas por las que lloraba en el 2012, que ahora solo me causan risa. Hay sentimientos que yo sentía antes, que eran únicos y que nunca se iban a terminar, que hoy, no siento más y que no creo que vuelvan nunca. Amores que yo creía nunca iba a poder olvidar, hoy son solo un recuerdo, y eso, más que felicidad, me dá tranquilidad, saber que todo lo puedo, y que de todo puedo salir, que nada puede superarme si me lo propongo. Yo soy la fuerte, yo puedo y yo quiero.
En fin, creo que como el 2012 significó tristeza, el 2013 significó crecimiento.
¿Que significará el 2014?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario